46622
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida a69_f31_a Cada uno de los sujetos obligados debe publicar y actualizar la información contable registrada en su Sistema de Contabilidad Gubernamental (SCG), en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el Acuerdo por el que se emite el Marco Conceptual de Contabilidad Gubernamental publicado en el DOF el 20 de agosto de 2009 y demás normatividad aplicable.
1 4 4 2 2 2 2 6 6 6 6 6 6 2 7 2 13 14
394531 394540 394541 561985 561986 561987 561988 561989 561990 561991 561992 561993 561994 394538 394539 394542 394544 394545
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave del capítulo, con base en la clasificación por objeto del gasto Clave del concepto, con base en la clasificación por objeto del gasto Clave de la partida, con base en la clasificación por objeto del gasto Denominación del capítulo, concepto y partida Gasto aprobado por capítulo, concepto y partida Gasto modificado por capítulo, concepto y partida Gasto comprometido por capítulo, concepto y partida Gasto devengado por capítulo, concepto y partida Gasto ejercido por capítulo, concepto y partida Gasto pagado por capítulo, concepto y partida Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 113000 113001   Sueldos 44847599 46213330 21323496,58 21323496,58 21323496,58 21323496,58 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 132000 132001   Prima de Vacaciones y Dominical 2948884 3038685 953813,55 953813,55 953813,55 953813,55 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 132000 132002   Gratificación Anual 7495077 7644747 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 141000 141002   Aportaciones al IMSS 4599920 4121348 2128985,71 2128985,71 2128985,71 1778716,91 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 141000 141004   Aportaciones al Seguro de Cesantía en Edad Avanzada y Vejez 3749864 3231634 1801821,94 1801821,94 1801821,94 1206298,42 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 142000 142002   Aportaciones a la INFONAVIT 2987154 2567570 1433760,02 1433760,02 1433760,02 958959,52 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 143000 143001   Aportaciones al S.A.R. 1194861 1084768 573450,83 573450,83 573450,83 383583,82 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 1000 154000 154001   Prestaciones establecidas por condiciones generales de trabajo 3766764 3766708 1858664,5 1858664,5 1858664,5 1858664,5 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 211000 211001   Material de Oficina 342542 332515 7935,78 7935,78 7935,78 7935,78 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 211000 211002   Gastos de Oficina  151167 151031,7 61337,81 61337,81 61337,81 61337,81 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 211000 211003   Muebles de oficina, estantería y equipo de administración 179700 174458,88 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 212000 212001   Materiales y Útiles de Impresión 6168 5124 1452,12 1452,12 1452,12 1452,12 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 214000 214001    Material para Bienes Informáticos 486896 457670,72 2774,72 2774,72 2774,72 2774,72 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 215000 215001   Suscripciones a Publicaciones y Periódicos 5540 4569,08 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 216000 216001   Material de Limpieza 152706 146979,8 16735 16735 16735 16735 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 217000 217001   Material Didáctico 74601 108059,39 84320,92 84320,92 84320,92 84320,92 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 221000 221001   Alimentación de Personas 344800 328566,99 163464,54 163464,54 163464,54 163464,54 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 222000 222001   Alimentación de Animales 50000 36412 25000 25000 25000 25000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 223000 223001   Utensilios para el Servicio de Alimentación 4695 2731,64 2645 2645 2645 2645 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 231000 231001   Productos agrícolas 64400 64400 56360 56360 56360 56360 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 231000 231002   Productos pecuarios 11100 7400 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 239000 239001   Otros productos adquiridos como materia prima 15000 12225,28 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 241000 241001   Productos minerales no metálicos 30770 43374 18908 18908 18908 18908 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 242000 242001   Cemento y productos de concreto 33750 48050 20490 20490 20490 20490 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 244000 244001   Madera y productos de madera 13525 13525 313,2 313,2 313,2 313,2 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 245000 245001   Vidrio y productos de vidrio 13600 13600 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 246000 246001   Material Eléctrico 44932 44039,31 34239,31 34239,31 34239,31 34239,31 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 246000 246002   Material Electrónico 50998 49288 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 247000 247001   Artículos metálicos para la construcción 28183 42430,42 39430,42 39430,42 39430,42 39430,42 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 248000 248001   Materiales complementarios 7250 7250 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 249000 249001   Otros materiales y artículos de construcción y reparación 16838 18967,78 17129,78 17129,78 17129,78 17129,78 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 251000 251001   Sustancias Químicas 78600 69999,51 40015,04 40015,04 40015,04 40015,04 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 252000 252001   Plaguicidas, Abonos y Fertilizantes 141011 141011 84837 84837 84837 84837 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 253000 253001   Medicinas y Productos Farmacéuticos 80933 59402,6 458,76 458,76 458,76 458,76 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 254000 254001   Materiales y Suministros Médicos 26762 36762 10000 10000 10000 10000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 255000 255001   Materiales y Suministros de Laboratorio 42349 73596,53 47708,93 47708,93 47708,93 47708,93 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 256000 256001   Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados 115709 86361,85 56068,81 56068,81 56068,81 56068,81 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 261000 261001   Combustibles y Lubricantes vehículos y equipos terrestres 881382 800613,99 284369,54 284369,54 284369,54 284369,54 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 271000 271001   Vestuario, Uniformes 35757 37025 19500 19500 19500 19500 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 272000 272001   Prendas de Protección 27000 45768,66 25192,66 25192,66 25192,66 25192,66 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 273000 273001   Artículos Deportivos 112899 112899 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 274000 274001   Productos textiles 0 580 580 580 580 580 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 291000 291001   Herramientas Menores 102088 58665,16 22995 22995 22995 22995 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 292000 292001   Refacciones y accesorios menores de edificios 26985 26985 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 294000 294001   Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información 355654 356153 13499 13499 13499 13499 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 298000 298001   Refacciones y accesorios menores de maquinaria y otros equipos 10000 10576,24 5575,84 5575,84 5575,84 5575,84 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 2000 299000 299001   Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles 0 23425,77 23425,77 23425,77 23425,77 23425,77 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 311000 311001   Servicio de Energía Eléctrica  1020003 996220 561099 561099 561099 561099 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 312000 312001   Gas 15000 25000 13000 13000 13000 13000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 313000 313001   Servicio de Agua  873870 865508,43 404729,08 404729,08 404729,08 404729,08 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 314000 314001   Servicio Telefónico Tradicional 72960 72494,16 35082,48 35082,48 35082,48 35082,48 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 316000 316003   Servicios de Internet 600000 593433,57 289536 289536 289536 289536 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 318000 318001   Servicio Postal  2400 2400 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 323000 323002   Arrendamiento de Equipo de Fotocopiado 0 25757,51 25757,51 25757,51 25757,51 25757,51 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 325000 325001   Servicios de arrendamiento de vehículos y equipo de transporte. 0 12760 12760 12760 12760 12760 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 326000 326001   Arrendamiento de Maquinaria y Equipo 155550 154005 65334,88 65334,88 65334,88 65334,88 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 327000 327001   Arrendamiento de activos intangibles 387692 394592,24 25612,24 25612,24 25612,24 25612,24 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 329000 329001   Otros arrendamientos 9500 44494,88 34994,88 34994,88 34994,88 34994,88 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 331000 331002   Servicios de contabilidad, auditoría y servicios relacionados 329000 243600 32000 32000 32000 32000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 331000 331003   Servicios de Consultoría 157500 144944 30000 30000 30000 30000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 331000 331004   Otros servicios relacionados 0 4110 4110 4110 4110 4110 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 334000 334001   Capacitación 367060 440098,41 120756 120756 120756 120756 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 335000 335001   Servicios de investigación científica y desarrollo 60000 50658,2 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 336000 336001   Servicios de apoyo administrativo, fotocopiado e impresión 81600 159403,33 111679 111679 111679 111679 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 338000 338001   Servicios de Vigilancia 1106000 1687642,6 644032,39 644032,39 644032,39 644032,39 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 339000 339001   Estudios e Investigaciones 20000 20000 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 345000 345001   Seguros 133000 133173,73 49173,73 49173,73 49173,73 49173,73 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 345000 345002   Seguros catastróficos 14300 17816,8 17816,8 17816,8 17816,8 17816,8 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 345000 345004   Seguro Facultativo 20000 20000 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 351000 351001   Conservación y mantenimiento menor de inmuebles 0 35241,61 35241,61 35241,61 35241,61 35241,61 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 352000 352001   Mantenimiento de Mobiliario y Equipo de Administración 15805 0 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 352000 352002   Mantenimiento de Equipo y Aparatos de Comunicación y Telecomunicación 0 15805 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 353000 353001   Mantenimiento de bienes informáticos 3000 3000 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 355000 355001   Mantenimiento de Vehículos  87598 99760,51 84884,11 84884,11 84884,11 84884,11 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 357000 357001   Mantenimiento de Maquinaria y Equipo 100953 123444 36888 36888 36888 36888 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 358000 358001   Servicio de Lavandería Limpieza y Fumigación 2760000 2869217,45 1489217,45 1489217,45 1489217,45 1489217,45 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 359000 359001   Servicios de jardinería y fumigación 180000 152123,99 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 361000 361002   Impresiones y Publicaciones Oficiales 410692 351145,26 15489 15489 15489 15489 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 362000 362001   Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios 130563 210516,03 142543,52 142543,52 142543,52 142543,52 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 371000 371001   Pasajes aéreos 40000 25900 5100 5100 5100 5100 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 375000 375001   Viáticos en el país 180704 149711,67 17478 17478 17478 17338 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 379000 379001   Otros servicios de traslado y hospedaje 0 253 253 253 253 253 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 382000 382001   Gastos de orden social 15000 15000 1918 1918 1918 1918 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 382000 382002   Eventos Culturales 28000 59290,93 59290,93 59290,93 59290,93 59290,93 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 383000 383001   Congresos, Convenciones 54950 56950 3600 3600 3600 3600 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 385000 385001   Gastos de representación 0 8355,83 8355,83 8355,83 8355,83 8355,83 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 392000 392001   Pago de ISR 23235 23235 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 392000 392006   Pago de derechos 353367 98122,66 51220,39 51220,39 51220,39 51220,39 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 3000 398000 398001   Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relación laboral 1900000 1900000 725264 725264 725264 611695 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 5000 515000 515001   Bienes informáticos  2387968 2387968 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 5000 531000 531001   Equipo médico y de laboratorio 136300 136300 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025  
2025 01/04/2025 30/06/2025 7000 799000 799004   Provisión para erogaciones especiales 0 113851,76 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/2doT/P/Estado%20Analitico%20de%20Egresos2do.pdf?_t=1753308693 Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/07/2025