46622
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Gasto por Capítulo, Concepto y Partida a69_f31_a Cada uno de los sujetos obligados debe publicar y actualizar la información contable registrada en su Sistema de Contabilidad Gubernamental (SCG), en cumplimiento de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, el Acuerdo por el que se emite el Marco Conceptual de Contabilidad Gubernamental publicado en el DOF el 20 de agosto de 2009 y demás normatividad aplicable.
1 4 4 2 2 2 2 6 6 6 6 6 6 2 7 2 13 14
394531 394540 394541 561985 561986 561987 561988 561989 561990 561991 561992 561993 561994 394538 394539 394542 394544 394545
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Clave del capítulo, con base en la clasificación por objeto del gasto Clave del concepto, con base en la clasificación por objeto del gasto Clave de la partida, con base en la clasificación por objeto del gasto Denominación del capítulo, concepto y partida Gasto aprobado por capítulo, concepto y partida Gasto modificado por capítulo, concepto y partida Gasto comprometido por capítulo, concepto y partida Gasto devengado por capítulo, concepto y partida Gasto ejercido por capítulo, concepto y partida Gasto pagado por capítulo, concepto y partida Justificación de la modificación del presupuesto, en su caso Hipervínculo al Estado analítico del ejercicio del Presupuesto de Egresos Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de Actualización Nota
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 113000 113001   Sueldos 44847599 46213330 32011471,61 32011471,61 32011471,61 32011471,61 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 132000 132001   Prima de Vacaciones y Dominical 2948884 3038685 955277,78 955277,78 955277,78 955277,78 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 132000 132002   Gratificación Anual 7495077 7638668,93 11411,43 11411,43 11411,43 11411,43 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 141000 141002   Aportaciones al IMSS 4599920 4565182,69 3221729,68 3221729,68 3221729,68 2860035,15 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 141000 141004   Aportaciones al Seguro de Cesantía en Edad Avanzada y Vejez 3749864 3977248,21 2417096,76 2417096,76 2417096,76 2417096,76 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 142000 142002   Aportaciones a la INFONAVIT 2987154 3152914,38 1923560,57 1923560,57 1923560,57 1923560,57 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 143000 143001   Aportaciones al S.A.R. 1194861 1261165,72 769370,97 769370,97 769370,97 769370,97 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 152000 152004   Indemnizaciones por separación 0 6078,07 6078,07 6078,07 6078,07 6078,07 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 1000 154000 154001   Prestaciones establecidas por condiciones generales de trabajo 3766764 3766708 2746936,95 2746936,95 2746936,95 2746936,95 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 211000 211001   Material de Oficina 342542 332515 8165,78 8165,78 8165,78 8165,78 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 211000 211002   Gastos de Oficina  151167 150122,34 101933,17 101933,17 101933,17 101933,17 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 211000 211003   Muebles de oficina, estantería y equipo de administración 179700 174458,88 2769 2769 2769 2769 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 212000 212001   Materiales y Útiles de Impresión 6168 2542,12 1452,12 1452,12 1452,12 1452,12 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 214000 214001    Material para Bienes Informáticos 486896 457670,72 3383,72 3383,72 3383,72 3383,72 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 215000 215001   Suscripciones a Publicaciones y Periódicos 5540 3954,08 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 216000 216001   Material de Limpieza 152706 139441,9 117988,85 117988,85 117988,85 117988,85 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 217000 217001   Material Didáctico 74601 134170,92 134170,92 134170,92 134170,92 134170,92 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 218000 218002   Identificadores e Iconos de señalización 0 20606,07 20606,07 20606,07 20606,07 20606,07 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 221000 221001   Alimentación de Personas 344800 320905,99 188067,74 188067,74 188067,74 188067,74 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 221000 221007   Productos alimenticios 0 661 661 661 661 661 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 222000 222001   Alimentación de Animales 50000 43412 43400 43400 43400 43400 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 223000 223001   Utensilios para el Servicio de Alimentación 4695 4700 4700 4700 4700 4700 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 231000 231001   Productos agrícolas 64400 64400 56360 56360 56360 56360 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 231000 231002   Productos pecuarios 11100 3700 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 239000 239001   Otros productos adquiridos como materia prima 15000 9214,79 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 241000 241001   Productos minerales no metálicos 30770 40964 40964 40964 40964 40964 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 242000 242001   Cemento y productos de concreto 33750 31490 31490 31490 31490 31490 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 243000 243001   Cal, yeso y productos de yeso 0 1873,63 1873,63 1873,63 1873,63 1873,63 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 244000 244001   Madera y productos de madera 13525 13525 5526,6 5526,6 5526,6 5526,6 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 245000 245001   Vidrio y productos de vidrio 13600 13600 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 246000 246001   Material Eléctrico 44932 101357,97 101357,97 101357,97 101357,97 101357,97 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 246000 246002   Material Electrónico 50998 15896,01 8415,8 8415,8 8415,8 8415,8 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 247000 247001   Artículos metálicos para la construcción 28183 59006,61 56006,61 56006,61 56006,61 56006,61 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 248000 248001   Materiales complementarios 7250 20274,94 20274,94 20274,94 20274,94 20274,94 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 249000 249001   Otros materiales y artículos de construcción y reparación 16838 66747,62 66747,62 66747,62 66747,62 66747,62 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 251000 251001   Sustancias Químicas 78600 208220,99 48220,99 48220,99 48220,99 48220,99 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 252000 252001   Plaguicidas, Abonos y Fertilizantes 141011 135047,45 92837 92837 92837 92837 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 253000 253001   Medicinas y Productos Farmacéuticos 80933 57389,95 458,76 458,76 458,76 458,76 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 254000 254001   Materiales y Suministros Médicos 26762 35312 10000 10000 10000 10000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 255000 255001   Materiales y Suministros de Laboratorio 42349 283596,53 47708,93 47708,93 47708,93 47708,93 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 256000 256001   Fibras sintéticas, hules, plásticos y derivados 115709 74477,63 68736,27 68736,27 68736,27 68736,27 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 259000 259001   Otros productos químicos 0 30000 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 261000 261001   Combustibles y Lubricantes vehículos y equipos terrestres 881382 738598,48 444413,82 444413,82 444413,82 444413,82 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 271000 271001   Vestuario, Uniformes 35757 88879,6 88879,6 88879,6 88879,6 88879,6 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 272000 272001   Prendas de Protección 27000 33615,86 32903,56 32903,56 32903,56 32903,56 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 273000 273001   Artículos Deportivos 112899 112899 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 274000 274001   Productos textiles 0 580 580 580 580 580 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 291000 291001   Herramientas Menores 102088 49916,15 42143,62 42143,62 42143,62 42143,62 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 292000 292001   Refacciones y accesorios menores de edificios 26985 10860,15 942,34 942,34 942,34 942,34 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 294000 294001   Refacciones y accesorios menores de equipo de cómputo y tecnologías de la información 355654 344675 26056 26056 26056 26056 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 298000 298001   Refacciones y accesorios menores de maquinaria y otros equipos 10000 8933,52 5575,84 5575,84 5575,84 5575,84 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 2000 299000 299001   Refacciones y accesorios menores otros bienes muebles 0 104107,57 104107,57 104107,57 104107,57 104107,57 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 311000 311001   Servicio de Energía Eléctrica  1020003 1036265 856144 856144 856144 856144 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 312000 312001   Gas 15000 25000 16000 16000 16000 16000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 313000 313001   Servicio de Agua  873870 741576,07 475589,21 475589,21 475589,21 475589,21 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 314000 314001   Servicio Telefónico Tradicional 72960 72321,16 52623,72 52623,72 52623,72 52623,72 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 316000 316003   Servicios de Internet 600000 593433,57 434304 434304 434304 434304 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 318000 318001   Servicio Postal  2400 2950,11 550,11 550,11 550,11 550,11 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 323000 323002   Arrendamiento de Equipo de Fotocopiado 0 42686,78 42686,78 42686,78 42686,78 42686,78 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 325000 325001   Servicios de arrendamiento de vehículos y equipo de transporte. 0 12760 12760 12760 12760 12760 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 326000 326001   Arrendamiento de Maquinaria y Equipo 155550 154005 65334,88 65334,88 65334,88 65334,88 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 327000 327001   Arrendamiento de activos intangibles 387692 397446,2 43466,2 43466,2 43466,2 43466,2 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 329000 329001   Otros arrendamientos 9500 150508,48 150508,48 150508,48 150508,48 150508,48 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 331000 331002   Servicios de contabilidad, auditoría y servicios relacionados 329000 187240 126192 79096 79096 79096 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 331000 331003   Servicios de Consultoría 157500 130893 30000 30000 30000 30000 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 331000 331004   Otros servicios relacionados 0 60470 45870 45870 45870 45870 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 333000 333001   Servicios de informática  0 6960 6960 6960 6960 6960 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 334000 334001   Capacitación 367060 417376,41 279772,46 279772,46 279772,46 274716,46 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 335000 335001   Servicios de investigación científica y desarrollo 60000 45652,2 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 336000 336001   Servicios de apoyo administrativo, fotocopiado e impresión 81600 223138,06 193294,2 193294,2 193294,2 193294,2 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 338000 338001   Servicios de Vigilancia 1106000 1551204,04 1016442,4 1016442,4 1016442,4 1016442,4 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 339000 339001   Estudios e Investigaciones 20000 20000 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 345000 345001   Seguros 133000 133173,73 49173,73 49173,73 49173,73 49173,73 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 345000 345002   Seguros catastróficos 14300 17816,8 17816,8 17816,8 17816,8 17816,8 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 345000 345004   Seguro Facultativo 20000 17804,6 17802,6 17802,6 17802,6 17802,6 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 351000 351001   Conservación y mantenimiento menor de inmuebles 0 108961,93 108961,93 108961,93 108961,93 108961,93 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 352000 352001   Mantenimiento de Mobiliario y Equipo de Administración 15805 0 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 352000 352002   Mantenimiento de Equipo y Aparatos de Comunicación y Telecomunicación 0 15805 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 353000 353001   Mantenimiento de bienes informáticos 3000 3000 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 354000 354001   Instalación, reparación y mantenimiento de equipo e instrumental médico y de laboratorio 0 19720 19720 19720 19720 19720 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 355000 355001   Mantenimiento de Vehículos  87598 163341,13 163341,13 163341,13 163341,13 163341,13 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 357000 357001   Mantenimiento de Maquinaria y Equipo 100953 137944 136074 136074 136074 136074 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 358000 358001   Servicio de Lavandería Limpieza y Fumigación 2760000 2964975,63 2274975,63 2274975,63 2274975,63 2274975,63 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 359000 359001   Servicios de jardinería y fumigación 180000 111542,67 5155 5155 5155 5155 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 361000 361002   Impresiones y Publicaciones Oficiales 410692 164796,41 44445 44445 44445 44445 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 362000 362001   Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes comerciales para promover la venta de bienes o servicios 130563 198690,72 156950,72 156950,72 156950,72 156950,72 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 371000 371001   Pasajes aéreos 40000 6180 5100 5100 5100 5100 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 375000 375001   Viáticos en el país 180704 149935,71 31396,32 31396,32 31396,32 31396,32 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 379000 379001   Otros servicios de traslado y hospedaje 0 563 563 563 563 563 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 382000 382001   Gastos de orden social 15000 15000 1918 1918 1918 1918 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 382000 382002   Eventos Culturales 28000 59290,93 59290,93 59290,93 59290,93 59290,93 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 383000 383001   Congresos, Convenciones 54950 46550 36600 36600 36600 36600 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 385000 385001   Gastos de representación 0 8355,83 8355,83 8355,83 8355,83 8355,83 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 392000 392001   Pago de ISR 23235 23235 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 392000 392006   Pago de derechos 353367 74789,46 55141,28 55141,28 55141,28 55141,28 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 3000 398000 398001   Impuesto sobre nóminas y otros que se deriven de una relacion laboral 1900000 1900000 1074080 1074080 1074080 954120 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 5000 515000 515001   Bienes informáticos  2387968 2387968 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 5000 531000 531001   Equipo médico y de laboratorio 136300 136300 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025  
2025 01/07/2025 30/09/2025 7000 799000 799004   Provisión para erogaciones especiales 0 197968,31 0 0 0 0 Se solicitan adecuaciones presupuestales, conforme a las necesidades y economías de la institución.  https://upfim.edu.mx/wp-content/trasparencia/2025/3erT/P/Estado_Egresos.pdf Dirección de Planeación y Evaluación UPFIM 10/10/2025